El gobierno de Estados Unidos solicita la la extradición del exvicepresidente y empresario Jaime Rosenthal, acusado por narcotráfico y lavado de activos.
El pliego acusatorio incluye cargos por narcotráfico y lavado de dinero.
Estados Unidos solicitó a Honduras la extradición del exvicepresidente y empresario Jaime Rosenthal.
Rosenthal, de 79 años de edad, fue acusado por narcotráfico y lavado de activos en octubre de 2015.
Según el canciller hondureño, Arturo Corrales, la solicitud fue recibida antes del 24 de diciembre por la cancillería, pero que se estaba haciendo la traducción del documento del inglés al español.
El Departamento del Tesoro de Estados Unidos acusa a Rosenthal de narcotráfico y lavado de activos, junto a su hijo Yani y su sobrino Yankel.
Corrales recordó que Rosenthal tiene un juicio pendiente en Honduras, cuyos detalles dijo desconocer.
Rosenthal, considerado como uno de los hombres más ricos de Honduras, fue acusado por la fiscalía de evasión de impuestos.
Vinculan al PNP con “campaña de descrédito” contra el gobierno
Varias fuentes del sector financiero aseguran que actualmente entre un 40 o un 50 por ciento de la deuda del gobierno de Puerto Rico está bajo control de los...
Incertidumbre sobre el impacto del IVA en la clase pobre y las cooperativas
Boston reafirma el derecho ciudadano a grabar intervenciones policiacas
TRIBUNA - Puerto Rico. Noticias de política, gobierno, elecciones y economía. Noticias locales, nacionales e internacionales.Nuestra misión es la de informar al pueblo y educarlo sobre los temas que nos afectan día a día de la manera más responsable, certera y detallada.
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Desarrollada por Masterworks Web Design www.masterwd.com
You must be logged in to post a comment Login