Quantcast
Campaña de Ben Carson en "caos" o "nueva fase" - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Campaña de Ben Carson en “caos” o “nueva fase”

Renuncia director de campaña y 20 asesores del aspirante a la Casa Blanca por conflictos internos. Según Armstrong Williams, uno de los confidentes de Carson el nuevo puesto lo asumirá el general retirado Robert Dees.

20151120-ben-carson

Renuncian el director de campaña, Barry Bennett y el director de Comunicación Doug Watts, entre otros miembros en miras a las primeras primarias en Iowa, el próximo 1 de febrero.

La campaña política del precandidato republicano, Ben Carson enfrenta un nuevo reto a solo semanas de la primera primaria en Iowa.

El director de campaña, Barry Bennett renunció al cargo junto a 20 asesores del equipo, al parecer, por conflictos internos.

En una entrevista a la cadena de televisión MSNBC, Bennett citó específicamente una serie de desacuerdos con uno de los confidentes cercanos de Carson, Armstrong Williams.

Bennett culpa a Williams de haber concedido una entrevista al Washington Post en la que sugiere que la campaña está en “caos”.

“Esta es una de las cosas más estúpidas que he visto hacer a un candidato”, dijo Bennett.

También responsabiliza a Williams de una historia publicada en el New York Times, que sugiere la falta de experiencia de Carson en política exterior.

Según las encuestas, el apoyo a Ben Carson se ha desplomado desde noviembre, cuando llegó a compartir el primer puesto con su contrincante, Donald Trump.

Ben Carson llegó a alcanzar el 24% de apoyo hasta hoy, que sólo cuenta con un nueve por ciento.

Por su parte, el aspirante presidencial dijo en un comunicado, que el cambio en su equipo constituye una nueva fase para “reforzar” su campaña con una estrategia que comparta de manera “más agresiva” su visión del mundo.

Al mismo tiempo, Williams expresó en una entrevista, que el nuevo jefe de campaña será el general retirado Robert Dees.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply