Quantcast
Cox Alomar descarta aspirar en el 2016 - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Cox Alomar descarta aspirar en el 2016

El compañero de papeleta de Alejandro García Padilla en las elecciones del 2012 descartó aspirar a candidatura alguna en los próximos comicios electorales.

rafael_cox_alomar

Rafael Cox Alomar durante la campaña política para las elecciones del 2012.

El candidato a Comisionado Residente por el Partido Popular Democrático (PPD) en las elecciones del 2012, Rafael Cox Alomar aseguró el martes que no aspirará a posición electiva alguna en las próximas elecciones generales del 2016.

“Yo realmente no tengo ningún interés político de candidaturas”, expresó Cox Alomar en entrevista radial (NotiUno).

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/227152230″ params=”color=ff5500″ width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

El líder popular indicó que como cualquier otro ciudadano “pensante” se desespera ante la situación difícil que enfrenta la Isla por lo que acude a “la pluma” para a través de sus escritos expresar su pensar sobre las cosas que entiende se deberían estar haciendo, pero no se hacen.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply