Quantcast
Al día envío de remesas del CRIM a municipios - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Al día envío de remesas del CRIM a municipios

Director Ejecutivo del CRIM aseguró que el envío de las remesas a los municipios se realiza de acuerdo a la ley.

oficinas-centrales-crim

Foto de archivo de las oficinas centrales del CRIM.

El Director Ejecutivo del Centro de Recaudación de Ingresos Municipales (CRIM), Víctor Falcón Dávila sostuvo el lunes que el envío de remesas a los municipios se encuentran al día.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/227033572″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=false&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

“Las remesas están al día, se están enviando como se estipula”, señaló Falcón Dávila.

El funcionario indicó que el envío de remesas a los municipios se tiene que realizar el día 15 de cada mes como estipula la ley.

“Así que más o menos entre el día 12 y el día 13, dependiendo si cae fin de semana o cae día feriado, más o menos entre esos días es que se envían las remesas”, concluyó.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply