Secretario de Estado de Estados Unidos reconoce la presencia del grupo de Puerto Rico que se encuentra en la Cumbre de las Américas promoviendo a la Isla como destino académico.
El secretario del Departamento de Estado de Estados Unidos, John Kerry reconoció, durante la Cumbre de las Américas celebrada en Panamá, la presencia del secretario del Departamento de Estado de Puerto Rico, David Bernier e hizo alusión al programa Campus Puerto Rico como una iniciativa que invita a los estudiantes de América Latina y del Caribe a una experiencia académica en la Isla del Encanto.
Lea además: Promueven a Puerto Rico como destino académico
Campus Puerto Rico es una iniciativa del Departamento de Estado en colaboración con Foundation for Puerto Rico, las instituciones de educación superior públicas y privadas, el Consejo de Educación y Mentes Puertorriqueñas en Acción que busca (a través de una estrategia de promoción unificada) atraer estudiantes de América Latina, el Caribe y estudiantes hispanos de los Estados Unidos y sus territorios.
Con esta encomienda como norte, la administración del gobernador Alejandro García Padilla, representada en la Cumbre por el secretario del Departamento de Estado, David Bernier y un grupo de rectores de diferentes universidades de Puerto Rico, logra una promoción activa del programa Campus Puerto Rico que redundará en vínculos enriquecedores con otras instituciones de los países de la región.
DonkeyHotey | 14 enero, 2016
DonkeyHotey | 13 enero, 2016
Luis Gallardo Rivera | 12 enero, 2016
DonkeyHotey | 12 enero, 2016
TRIBUNA - Puerto Rico | 7 octubre, 2014
TRIBUNA - Puerto Rico | 10 octubre, 2014
TRIBUNA - Puerto Rico | 15 octubre, 2014
TRIBUNA - Puerto Rico | 24 octubre, 2013
Cirilo Tirado: “Bhatia está viendo fantasmas donde no los hay”
TRIBUNA - Puerto Rico | 17 septiembre, 2014
Voz de América | 15 enero, 2016
Voz de América | 15 enero, 2016
TRIBUNA - Puerto Rico | 15 enero, 2016
TRIBUNA - Puerto Rico | 15 enero, 2016
TRIBUNA - Puerto Rico | 15 enero, 2016
Varias fuentes del sector financiero aseguran que actualmente entre un 40 o un 50 por ciento de la deuda del gobierno de Puerto Rico está bajo control de los...
Centro de Periodismo Investigativo | 7 abril, 2015
Incertidumbre sobre el impacto del IVA en la clase pobre y las cooperativas
Centro de Periodismo Investigativo | 25 agosto, 2014
TRIBUNA - Puerto Rico | 29 julio, 2014
Centro de Periodismo Investigativo | 10 junio, 2014
Boston reafirma el derecho ciudadano a grabar intervenciones policiacas
TRIBUNA - Puerto Rico. Noticias de política, gobierno, elecciones y economía. Noticias locales, nacionales e internacionales.Nuestra misión es la de informar al pueblo y educarlo sobre los temas que nos afectan día a día de la manera más responsable, certera y detallada.
José Manuel Hernández | 2 marzo, 2015
José Manuel Hernández | 12 mayo, 2014
José Manuel Hernández | 7 mayo, 2014
José Manuel Hernández | 21 marzo, 2014

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Desarrollada por Masterworks Web Design www.masterwd.com

You must be logged in to post a comment Login