Quantcast
Kenia bombardea objetivos de al-Shabaab - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Kenia bombardea objetivos de al-Shabaab

Revelan que uno de los atacantes responsables de la muerte de casi 150 personas en la Universidad Garissa, el jueves pasado, es hijo de un funcionario de gobierno.

Una persona junto a un crucifijo mientras espera en las afueras de la morgue del recinto de Chiromo la Universidad de Nairobi para identificar los restos de familiares víctimas del atentado terrorista.  View image | gettyimages.com

Fuerzas keniatas iniciaron ataques aéreos contra objetivos de la milicia islamista al-Shabaab en la región de Gedo, en el sur de la vecina Somalia.

Bombarderos atacaron el domingo dos campamentos de los militantes que el jueves asaltaron una universidad en el sur de Kenia.

Entretanto, el Ministerio del Interior de Kenia informó que uno de los atacantes responsables de la muerte de casi 150 personas en la Universidad Garissa, el jueves pasado, es hijo de un funcionario de gobierno.

Abdirahim Abdullahi, fue uno de los enmascarados que atacó la universidad en el noreste del país, a unas 124 millas de la frontera con Somalia. Los cuatro asaltantes fueron muertos por las autoridades que respondieron al ataque.

Kenia observa este lunes el segundo de tres días de duelo nacional en honor de las víctimas.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply