Quantcast
Reacciones diversas a cambio de postura del gobierno sobre el matrimonio - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Reacciones diversas a cambio de postura del gobierno sobre el matrimonio

Puede usar también ← → en su teclado

Maritere González (Senadora del PPD)

20150320-maritere-gonzalez-ss“Como senadores y como ciudadanos no podemos asumir otra posición que no sea a favor de la igualdad. Hoy día la mayoría de las jurisdicciones en los Estados Unidos se han movido a favor de permitir el matrimonio igualitario. Lamentablemente, Puerto Rico no es uno de esos lugares. Agradecemos la gestión del Gobernador y del Secretario de Justicia ante los grandes retos que exigen nuestros tiempos. Es nuestro deber garantizar y honrar la igualdad en los derechos civiles básicos de todos los seres humanos, según lo proclama nuestra Constitución en su Carta de Derechos.

Es por esto que hoy, junto con otros compañeros senadores, reiteramos nuestro apoyo al matrimonio igualitario y nuestra defensa de una Constitución que promulga igualdad, dignidad y justicia para todos por igual.”

Puede usar también ← → en su teclado

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply