Quantcast
Veterano de Estados Unidos intentó unirse al Estado Islámico - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Veterano de Estados Unidos intentó unirse al Estado Islámico

Los fiscales dicen que el acusado, fue despedido de su trabajo como mecánico de aviones en el Medio Oriente.

20150318-tairod-nathan-webster-pugh

Foto tomada de Facebook de Tairod Nathan Webster Pugh, quien será presentado ante un juez este miércoles acusado de intentar unirse al Estado Islámico.

El abogado de un veterano de la Fuerza Aérea de Estados Unidos acusado de viajar a Siria para unirse al grupo Estado Islámico, dijo que su cliente no se declarará culpable de los cargos en su contra.

Un gran jurado declaró culpable a Tairod Nathan Webster Pugh, de 47 años, oriundo de Neptune, New Jersey, de intentar proveer apoyo material a un grupo terrorista y de obstrucción de la justicia.

Pugh, quien está bajo custodia, será presentado este miércoles en una corte federal de New York.

Los fiscales dicen que el acusado, fue despedido de su trabajo como mecánico de aviones en el Medio Oriente. Dicen también que trató de viajar de Egipto a Turquía para de allí cruzar la frontera hasta Siria.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply