Quantcast
Suspendido alcalde de Guayanilla se reitera en su inocencia - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Suspendido alcalde de Guayanilla se reitera en su inocencia

El suspendido alcalde de Guayanilla, Edgardo Arlequín (PPD) reiteró su inocencia y arremetió contra el proceso que lleva en su contra el FEI.

20110511-edgardo-arlequin

El suspendido alcalde de Guayanilla, Edgardo Arlequín (PPD) durante una actividad de campaña en el 2012, de fondo el entonces senador y candidato a gobernador, Alejandro García Padilla (PPD).

El suspendido alcalde de Guayanilla, Edgardo Arlequín Vélez (PPD) reaccionó al proceso que lleva en su contra el Panel del Fiscal Especial Independiente (FEI) a través de una carta circulada por los medios la mañana del jueves.

En la misiva, Arlequín reitera que es inocente de la acusación de acoso sexual de una empleada que pesa en su contra y criticó el que se le suspendiera de su posición sin darle la oportunidad de presentar su versión.

A continuación la carta en su totalidad:

Guayanilla

12 de marzo de 2015

Comunicado de Prensa

Lamento la decisión tomada por la Unidad de Procesamiento Administrativo Disciplinario del panel del Fiscal Especial Independiente del Departamento de Justicia de suspenderme de las funciones de Alcalde, para las que fui electo por el pueblo de Guayanilla.

Toman esta decisión sin tan siquiera realizar una Vista a esos propósitos, citarme o escuchar mis planteamientos a pesar de haberlo solicitado varias veces. Todas éstas acciones en mi contra se han basado únicamente en declaraciones de la otra parte.

Niego rotundamente los hechos que se me imputan.

Mi familia está acompañándome en estos momentos con firmeza, serenidad y agradecimiento a mi pueblo que abrumadoramente se han expresado respaldándome y brindándome solidaridad.

Al final del proceso saldré airoso y continuaré sirviendo a mi pueblo como hasta ahora.

Edgardo Arlequín Vélez

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply