Quantcast
Se estrella helicóptero militar: 11 desaparecidos - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Se estrella helicóptero militar: 11 desaparecidos

Siete infantes de marina y cuatro soldados desaparecieron y se teme lo peor luego de estrellarse el helicóptero en que viajaban en una playa remota de Pensacola, Florida.

20141205-ch-60-blackhawk

Helicóptero CH-60 Black Hawk estadounidenses participa en un ejercicio militar. Una aeronave similar se estrelló la noche del martes en Florida.

Siete infantes de marina y cuatro soldados desaparecieron la noche del martes luego que un helicóptero militar estadounidense chocara durante un ejercicio militar nocturno en la Base Aérea Eglin, en la Florida.

Los infantes de marina son parte del grupo de operaciones especiales basado en Camp Lejeune mientras los soldados pertenecen a una unidad de la Guardia Nacional basados en Hammond, Louisiana.

La aeronave desapareció a eso de las 8:30 p.m. del martes y unas seis horas más tarde fueron avistados los escombros del accidente.

El área estaba cubierta por una densa niebla durante toda la noche del martes.

El helicóptero, un Ch-60 Black Hawk volaba durante una misión rutinaria de entrenamiento cerca una playa remota propiedad del ejército entre Pensacola y Destin.

El ejército no ha publicado los nombres de los soldados.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply