Quantcast
Representante rechaza haya vendido su voto por "la crudita" - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Representante rechaza haya vendido su voto por “la crudita”

Representante Vargas Ferrer rechaza las acusaciones lanzadas ayer por la portavoz del PNP en la Cámara, Jenniffer González.

20150310-carlos-vargas-ferrer

El representante Carlos Vargas Ferrer (PPD) catalogó como un intento de desvirtuar la corrección de un error histórico el que le estén acusando de haber vendido su voto a favor de “la crudita”.

 

El representante del Partido Popular Democrático (PPD), Carlos Vargas Ferrer, rechazó que se haya producido un “canje” en el que haya cedido su voto a favor por la aprobación de las enmiendas al aumento al arbitrio al petróleo (conocido como “la crudita”), a cambio de que se aprobara una medida de su autoría con el fin de quitarles el derecho al voto a los confinados.

En entrevista radial (NotiUno), el legislador popular señaló que anteriormente había votado a favor del ajuste automático en “la crudita”, por lo que aseverar que necesitaba un incentivo para votar de nuevo por la misma, sería “desvirtuar la realidad”.

Lea además: Denuncian Cámara compra el voto de Vargas Ferrer a favor de “la crudita”

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/195333076″ params=”color=ff5500″ width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

“Cundo esto se aprobó, (la crudita) en diciembre, como tú bien sabes, que tuvo un costo bien fuerte para mi como legislador, el factor de ajusta estaba en ese proyecto. Cuando se aprobó en diciembre, yo voté a favor”, sostuvo.

Vargas Ferrer añadió que cuando se aprobó “la primera crudita” en el 2013, el ajuste también era parte de la medida y que también le votó a favor.

Además, indicó que nunca expresó que estuviera en contra del controversial ajuste.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply