Quantcast
Rusia: Procesan a sospechosos de muerte de Nemtsov - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Rusia: Procesan a sospechosos de muerte de Nemtsov

Cinco individuos se mantienen bajo custodia por la investigación del líder opositor ruso Boris Nemtsov.

20120506-boris-nemtsov

Boris Nemtsov era una de las voces más fuertes en la crítica de la política de Vladimir Putin hacia la vecina Ucrania.

Un tribunal de Moscú dictaminó el domingo que cinco sospechosos de estar implicados en el asesinato del opositor Boris Nemtsov se mantengan bajo custodia, informó la agencia de noticias Interfax.

Shagid Gubashev, Ramzan Bakhayev, Zaur Dadayev, Anzor Gubashev y Tamerlan Eskerkhanov se mantendrán detenidos.

Agencias de noticias rusas informaron que Dadayev habría reconocido su participación en el crimen, y que habría servido en un cuerpo de seguridad en Chechenia.

La jueza Nataliya Mushnikova dijo que Dadayev hizo una declaración confirmando su culpa, según los informes. No especificaron sus supuestas acciones.

Nemtsov, un acérrimo crítico del presidente ruso Vladimir Putin, fue baleado el 27 de febrero mientras caminaba sobre un puente cerca del Kremlin.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply