Quantcast
Esperan tener en mayo documento final del Plan de Uso de Terrenos - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Esperan tener en mayo documento final del Plan de Uso de Terrenos

Presidente de la Junta de Planificación expresa que una vez culmine todo el proceso, la Junta estará en posición de adoptar el documento final del Plan de Uso de Terrenos.

20130514-luis-garcia-pelatti

El presidente de la Junta de Planificación, Luis García Pelatti, informó que durante el proceso para recibir comentarios sobre el Plan de Uso de Terrenos, se recibieron en total 554 comentarios.

La Junta de Planificación (JP) informó que culminado el proceso para someter comentarios sobre el Plan de Uso de Terrenos el 23 de febrero de 2015, se recibieron 554 comentarios.

En un proceso sin precedentes en la historia de la planificación los comentarios fueron presentados ante la agencia por diferentes mecanismos, como lo son vía correo electrónico (267), mapa interactivo (85), en la secretaria de la JP (139), y por correo (63). Además se informó, que se recibieron fuera del término establecido 27 comentarios.

El presidente de la JP, Luis García Pelatti, indicó que la agencia estará evaluando todos y cada uno de los comentarios recibidos en sus méritos. Finalizado este proceso, el documento borrador del Plan de Uso de Terrenos se revisará conforme a los comentarios recibidos, por los ciudadanos, agencias gubernamentales, municipios y el sector privado. La agencia espera tener un documento final durante el mes de mayo.

La ciudadanía puede acceder todas las ponencias a través de la página de internet de la agencia www.jp.pr.gov.

Una vez culmine todo el proceso la JP estaría en posición de adoptar el documento final del Plan de Uso de Terrenos.

Finalmente, García Pelatti expresó su agradecimiento “a todos aquellos que presentaron sus comentarios, porque de esta forma se unen al esfuerzo y a ser parte de la transformación de la planificación en Puerto Rico”.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply