Quantcast
Rusia: Asesinan a tiros a líder opositor - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Rusia: Asesinan a tiros a líder opositor

Boris Nemtsov, un crítico del presidente Vladimir Putin, iba a participar el domingo en una gran protesta contra la guerra en Ucrania.

20120506-boris-nemtsov

Boris Nemtsov murió de cuatro tiros en la espalda.

Boris Nemtsov, un político de la oposición de Rusia y ex viceprimer ministro, murió a tiros en el centro de Moscú, según el Ministerio del Interior.

Nemtsov, de 55 años, un abierto crítico del presidente Vladimir Putin, iba a participar el domingo en la primera gran protesta de la oposición en meses en la capital rusa.

La protesta era un llamado por la paz y para reclamar el término a la guerra en Ucrania.

El líder opositor recibió cuatro tiros la noche del viernes, no lejos del Kremlin en el centro de Moscú.

Coches de policía bloquearon la calle donde le dispararon. Una ambulancia también estaba cerca.

“Nemtsov B.E. murió a las 2340 horas [local] como consecuencia de cuatro disparos en la espalda”, dijo una portavoz del Ministerio del Interior por teléfono.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply