Quantcast
Senadora del PIP convoca a protestar contra el IVA - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Senadora del PIP convoca a protestar contra el IVA

Senadora María de Lourdes Santiago hace un llamado a protestar en contra del propuesto Impuesto al Valor Añadido (IVA) el próximo jueves 5 de marzo.

20141003-maria-de-lourdes-santiago

María de Lourdes Santiago (PIP) sostuvo que el IVA por su naturaleza regresiva terminará perjudicando más a los que menos tienen.

La vicepresidenta y senadora del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), María de Lourdes Santiago, hizo un llamado hoy jueves a la militancia de su partido y al pueblo en general a participar de la manifestación en contra de la propuesta del Impuesto de Valor Añadido (IVA) convocada por “Universitarios por la Educación” este jueves, 5 de marzo. La manifestación saldrá del estadio Sixto Escobar y culminará en el Capitolio a la 1:00 de la tarde.

“En el día de hoy estamos haciendo un llamado a nuestra militancia a participar de la manifestación que ha sido convocada por sectores universitarios y educativos del país para mostrar nuestra oposición al IVA. Es importante que de la misma manera que los universitarios están expresando su oposición por el enorme impacto negativo que tendrá en la educación el IVA; todos los sectores del país -más allá de lo educativo- deben hacer un esfuerzo para manifestar contundentemente su rechazo a este impuesto que por su naturaleza regresiva terminará perjudicando más a los que menos tienen. El IVA va a lacerar significativamente a todo el país en todos los renglones en que se mire”, expresó la líder independentista.

La Senadora Santiago anunció además, que el secretario general de la colectividad, Juan Dalmau, estará deponiendo a nombre del PIP este próximo domingo, 1 de marzo en las vistas que celebrará la Comisión de Hacienda de la Cámara de Representantes sobre la Reforma Contributiva.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply