Quantcast
Presentan nuevo libro de Rafael Hernández Colón - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Presentan nuevo libro de Rafael Hernández Colón

Hernández Colón presenta el segundo tomo de sus memorias como exgobernador de Puerto Rico para el período de 1973 al 1984.

rhc-contra-viento-y-marea

Portada de “Contra Viento y Marea: Memorias de Rafael Hernández Colón / 1973-1984”.

El exgobernador de Puerto Rico, Rafael Hernández Colón (PPD) presentará su nuevo libro titulado “Contra Viento y Marea”, el segundo tomo de las memorias del exmandatario.

La presentación se llevará a cabo mañana jueves, 26 de febrero de 2015 a las 10:30 de la mañana, en El Teatro Monseñor Vicente Murga de la Pontificia Universidad Católica de Ponce y será transmitido por Católica Radio 88.9 FM.

El libro presenta temas como los primeros 100 días de Hernández Colón como gobernador de Puerto Rico; política exterior; constitución del comité Ad Hoc para el desarrollo del Estado Libre Asociado; crisis del petróleo y arroz; lucha sobre salida de la Marina de Culebra; campañas políticas del 1980 y 1984; resultados de las elecciones generales del 1980, entre otros temas.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply