Quantcast
Javier Jiménez: 'García Padilla no sirve ni para administrar Desecheo' - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Javier Jiménez: ‘García Padilla no sirve ni para administrar Desecheo’

Alcalde de San Sebastián tilda al gobernador de incompetente y cobarde por las medidas fiscales que ha tomado su administración.

20150223-javier-jimenez

Según el alcalde de San Sebastián, Javier Jiménez (PNP), el gobernador Alejandro García Padilla (PPD) toma la ruta más fácil cuando enfrenta problemas los cuales intenta resolver con medidas impositivas y con la eliminación de derechos adquiridos.

El alcalde de San Sebastián, Javier Jiménez (PNP) arremetió contra el gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla (PPD) por las decisiones que ha tomado durante la crisis fiscal que enfrenta el gobierno.

“El gobernador, definitivamente no tiene ni la más mínima capacidad, para administrar ni la isla de Desecheo. Y eso es lo que ha demostrado. Porque cada vez que hay un problema, lo más sencillo, ponle contribuciones al pueblo; cada vez que hay otro problema, pues quítale los beneficios adquiridos a la gente,” sentenció el alcalde.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/192863714″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=false&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

El primer ejecutivo municipal criticó la intención de la administración de García Padilla de imponer un Impuesto al Valor Añadido (IVA) a los servicios médicos los cuales sostuvo, los reciben mayormente personas de la tercera edad.

“Imagínate hasta donde la cobardía de este gobierno ha llegado”, expresó.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply