Quantcast
Buscan evaluar política pública sobre lactancia - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Buscan evaluar política pública sobre lactancia

Representante Yashira Lebrón radica resolución para que la Cámara evalúe las políticas y protocolos para fomentar la lactancia.

20150129-yashira-lebron

La representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), Yashira Lebrón radicó la Resolución de la Cámara 1165 el pasado 23 de enero.

 

La representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), Yashira Lebrón radicó la Resolución de la Cámara 1165 para investigar la efectividad de los protocolos y políticas para promover la lactancia en Puerto Rico.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/189805141″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=false&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

La investigación responde a un reportes en los que se destaca que Puerto Rico tiene un bajo porcentaje de madres que lactan a sus infantes.

La legisladora destacó los beneficios para la salud que tiene la lactancia tanto para los niños como para sus madres.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply