Quantcast
Fidel reaparece en fotos - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Fidel reaparece en fotos

Las fotos publicadas por Granma dicen haber sido tomadas el mes pasado en casa del exlíder de 88 años. Vea las fotos

20150203-randy-perdomo-y-fidel-castro

El expresidente cubano, Fidel Castro, conversa con el líder de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU), Randy Perdomo, durante una reunión en La Habana.

Cuba ha publicado las primeras fotografías del expresidente Fidel Castro desde agosto, en medio de nuevas especulaciones de que su salud estaba deteriorándose.

Las fotos, publicadas el lunes en Granma, el periódico del Partido Comunista, muestran a Castro, de 88 años, conversando con un líder estudiantil en su casa. Según el diario, las fotos fueron tomadas el mes pasado.

Un teólogo brasileño que se reunió con Castro el mes pasado encontró que el exlíder estaba delgado, pero lúcido y en buena salud.

Castro entregó el poder en 2006 a su hermano menor Raúl debido a problemas de salud, y desde entonces ha hecho apariciones públicas y declaraciones con poca frecuencia. Su última aparición pública fue hace más de un año.

Fidel rompió su largo silencio recientemente luego del histórico anuncio de su hermano y del presidente Barack Obama que La Habana y Washington pondría fin a un alejamiento que duraba 50 años y que normalizarían sus relaciones diplomáticas.

Castro dijo no oponerse a dicho acercamiento.

 

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply