Quantcast
Mahoma estará en la portada de Charlie Hebdo - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Mahoma estará en la portada de Charlie Hebdo

El profeta tendrá un rótulo que lee “Yo soy Charlie” en la portada de a revista satírica que planea imprimir tres millones de copias.

charlie-hebdo-cover01

El atentado de la semana pasada no ha acallado a la revista Charlie Hebdo, que mañana distribuirá tres millones de copias.

El profeta Mahoma estará en la portada del próximo número del semanario satírico francés Charlie Hebdo.

Según una previa divulgada el lunes, el profeta aparecerá sosteniendo un rótulo que dice “Je suis Charlie” (Yo soy Charlie) parado sobre un titular que dice “Todo está perdonado”.

Los editores del primer número de la revista luego del ataque terroristas dijo que planea imprimir tres millones de copias. Charlie Hebdo usualmente imprime unas 60,000 copias cada semana.

“Sí, estamos listos, el periódico estará listo esta noche, pero si hubiésemos tenido dos días más habría sido bueno”, dijo el editor de la publicación, Gerarad Biard.

Dos hermanos islámicos, Chérif y Said Kouachi, masacraron a 12 personas en las oficinas de la revista la semana pasada.

Charlie Hebdo es conocida por sus caricaturas haciendo burla al Islam y a otras religiones, así como a figuras públicas.

Las autoridades dicen que Francia continúa en alto riesgo de terrorismo. El ministro de Defensa, Jean-Yves LeDrian dijo que están desplegando 10,000 soldados para ayudar a la policía con la seguridad de los llamados “lugares sensibles”. Estos incluyen escuelas judías, sinagogas y mezquitas.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply