Con el fin de disipar los rumores sobre su estado de salud, expresidente cubano escribe una carta a exfutbolista.
Fidel Castro escribió una carta a su amigo y exfútbolista argentino Diego Maradona, con el fin de disipar los rumores sobre un empeoramiento de su estado de salud, según una red de TV basada en Venezuela.
Hace más de un año que Fidel Castro no había sido visto en público, y tras el anuncio de la normalización de relaciones con Estados Unidos los rumores de una posible muerte aumentaron.
El sitio web de Telesur publicó una foto de Maradona, que había visitado recientemente Cuba, leyendo una carta con la firma de Castro, de 88 años.
“El líder de la revolución cubana, Fidel Castro, está vivo y escribió una carta al astro del fútbol”, informó Telesur, antes de referirse a los rumores recientes en los medios de comunicación social.
Fidel Castro publicó el 17 de octubre una columna en un medio oficialista.
Telesur informó que el hijo de Fidel Castro, Alejandro, había confirmado a una emisora de radio que “goza de buena salud”.
La red no publicó el contenido de la carta a Maradona.
DonkeyHotey | 14 enero, 2016
DonkeyHotey | 13 enero, 2016
Luis Gallardo Rivera | 12 enero, 2016
DonkeyHotey | 12 enero, 2016
TRIBUNA - Puerto Rico | 7 octubre, 2014
TRIBUNA - Puerto Rico | 10 octubre, 2014
TRIBUNA - Puerto Rico | 15 octubre, 2014
TRIBUNA - Puerto Rico | 24 octubre, 2013
Cirilo Tirado: “Bhatia está viendo fantasmas donde no los hay”
TRIBUNA - Puerto Rico | 17 septiembre, 2014
Voz de América | 15 enero, 2016
Voz de América | 15 enero, 2016
TRIBUNA - Puerto Rico | 15 enero, 2016
TRIBUNA - Puerto Rico | 15 enero, 2016
TRIBUNA - Puerto Rico | 15 enero, 2016
Varias fuentes del sector financiero aseguran que actualmente entre un 40 o un 50 por ciento de la deuda del gobierno de Puerto Rico está bajo control de los...
Centro de Periodismo Investigativo | 7 abril, 2015
Incertidumbre sobre el impacto del IVA en la clase pobre y las cooperativas
Centro de Periodismo Investigativo | 25 agosto, 2014
TRIBUNA - Puerto Rico | 29 julio, 2014
Centro de Periodismo Investigativo | 10 junio, 2014
Boston reafirma el derecho ciudadano a grabar intervenciones policiacas
TRIBUNA - Puerto Rico. Noticias de política, gobierno, elecciones y economía. Noticias locales, nacionales e internacionales.Nuestra misión es la de informar al pueblo y educarlo sobre los temas que nos afectan día a día de la manera más responsable, certera y detallada.
José Manuel Hernández | 2 marzo, 2015
José Manuel Hernández | 12 mayo, 2014
José Manuel Hernández | 7 mayo, 2014
José Manuel Hernández | 21 marzo, 2014

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Desarrollada por Masterworks Web Design www.masterwd.com

You must be logged in to post a comment Login