Quantcast
Fidel Castro escribe a Maradona - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Fidel Castro escribe a Maradona

Con el fin de disipar los rumores sobre su estado de salud, expresidente cubano escribe una carta a exfutbolista.

Maradona visitó recientemente Cuba. View image | gettyimages.com

Fidel Castro escribió una carta a su amigo y exfútbolista argentino Diego Maradona, con el fin de disipar los rumores sobre un empeoramiento de su estado de salud, según una red de TV basada en Venezuela.

Hace más de un año que Fidel Castro no había sido visto en público, y tras el anuncio de la normalización de relaciones con Estados Unidos los rumores de una posible muerte aumentaron.

El sitio web de Telesur publicó una foto de Maradona, que había visitado recientemente Cuba, leyendo una carta con la firma de Castro, de 88 años.

“El líder de la revolución cubana, Fidel Castro, está vivo y escribió una carta al astro del fútbol”, informó Telesur, antes de referirse a los rumores recientes en los medios de comunicación social.

Fidel Castro publicó el 17 de octubre una columna en un medio oficialista.

Telesur informó que el hijo de Fidel Castro, Alejandro, había confirmado a una emisora de radio que “goza de buena salud”.

La red no publicó el contenido de la carta a Maradona.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply