La corte no indicó si Mubarak saldrá en libertad bajo fianza hasta el nuevo juicio.
Una corte de apelaciones egipcia ordenó que el depuesto expresidente Hosni Mubarak y sus dos hijos sean llevados a juicio nuevamente por el caso de malversación de fondos por el que fueron sentenciados a prisión el año pasado.
La Corte de El Cairo anunció su decisión este martes, eliminando la única condena pendiente contra Mubarak. La corte no indicó sin embargo si Mubarak saldrá en libertad bajo fianza hasta el nuevo juicio.
Una corte menor declaró culpables a los tres en mayo del año pasado por la malversación de unos $17 millones de dólares en fondos que debían ser usados para renovar palacios presidenciales.
Mubarak, de 86 años, cumplía una condena de tres años de cárcel en un hospital militar cuando sus hijos Alaa y Gamal recibieron condenas de cuatro años de cárcel cada uno.
El expresidente egipcio también enfrenta otro juicio por un caso, en el que ya fue condenado y apeló, que involucra la muerte de manifestantes durante la rebelión de 2011 que puso fin a sus tres décadas en el poder.
DonkeyHotey | 14 enero, 2016
DonkeyHotey | 13 enero, 2016
Luis Gallardo Rivera | 12 enero, 2016
DonkeyHotey | 12 enero, 2016
TRIBUNA - Puerto Rico | 7 octubre, 2014
TRIBUNA - Puerto Rico | 10 octubre, 2014
TRIBUNA - Puerto Rico | 15 octubre, 2014
TRIBUNA - Puerto Rico | 24 octubre, 2013
Cirilo Tirado: “Bhatia está viendo fantasmas donde no los hay”
TRIBUNA - Puerto Rico | 17 septiembre, 2014
Voz de América | 15 enero, 2016
Voz de América | 15 enero, 2016
TRIBUNA - Puerto Rico | 15 enero, 2016
TRIBUNA - Puerto Rico | 15 enero, 2016
TRIBUNA - Puerto Rico | 15 enero, 2016
Varias fuentes del sector financiero aseguran que actualmente entre un 40 o un 50 por ciento de la deuda del gobierno de Puerto Rico está bajo control de los...
Centro de Periodismo Investigativo | 7 abril, 2015
Incertidumbre sobre el impacto del IVA en la clase pobre y las cooperativas
Centro de Periodismo Investigativo | 25 agosto, 2014
TRIBUNA - Puerto Rico | 29 julio, 2014
Centro de Periodismo Investigativo | 10 junio, 2014
Boston reafirma el derecho ciudadano a grabar intervenciones policiacas
TRIBUNA - Puerto Rico. Noticias de política, gobierno, elecciones y economía. Noticias locales, nacionales e internacionales.Nuestra misión es la de informar al pueblo y educarlo sobre los temas que nos afectan día a día de la manera más responsable, certera y detallada.
José Manuel Hernández | 2 marzo, 2015
José Manuel Hernández | 12 mayo, 2014
José Manuel Hernández | 7 mayo, 2014
José Manuel Hernández | 21 marzo, 2014

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Desarrollada por Masterworks Web Design www.masterwd.com

You must be logged in to post a comment Login