Quantcast
Repudian campaña "bajuna y mezquina" en Toa Alta - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Repudian campaña “bajuna y mezquina” en Toa Alta

El legislador Municipal por el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) en Toa Alta, Ediberto Rodríguez Negrón, censuró al alcalde de dicha ciudad, Clemente “Chito” Agosto (PPD), por presuntamente estar detrás de una “bajuna y mezquina” campaña en contra el representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), Ángel “Gary” Rodríguez y su padre, el exalcalde Ángel “Buzo” Rodríguez (PNP).

20141015-clemente-chito-agosto

El alcalde de Toa Alta, Clemente “Chito” Agosto (PPD) presuntamente estaría detrás de la pasquinada en la que se ataca al representante PNP Ángel “Gary” Rodríguez y su padre, el exalcalde Ángel “Buzo” Rodríguez.

“Esta acción por parte del alcalde y su grupo de inescrupulosos seguidores deber ser deplorada públicamente. Estamos a más de dos años de las elecciones generales y este funcionario la emprende contra un legislador estatal, y su familia, únicamente porque lo percibe como su rival. No hay espacio en nuestra sociedad para ataques tan bajunos como este. Hoy exhorto al señor Agosto a la reflexión y a que abandone está mal concebida campaña”, dijo el legislador pipiolo mediante un parte de prensa.

Las expresiones del líder independentista en Toa Alta surgen luego que el pasado miércoles sectores del pueblo amanecieran con una serie de anuncios en pasquines atacando la figura del legislador del PNP, así como a varios de sus familiares.

Rodríguez Negrón exigió al Alcalde que remueva inmediatamente los anuncios.

“En Toa Alta hay serios problemas y el Alcalde pretende desviar la atención de los mismos con una serie de anuncios indignantes para un gobernante. La pregunta que se hacen todos los toalteños es ¿dónde está el Alcalde? Mientras se canta sin dinero para construir un centro Head Start en el Sector Villa Josco del Barrio Galateo, algo de necesidad apremiante; reclama dinero a la Cámara de Representantes para hacer un bulevar que no es urgente. Los parques de la ciudad están abandonados, no hay actividad económica, no hay empleos, no hay medicinas en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento; en fin, la lista de problemas es larga y continua creciendo”, continuó diciendo.

Por último, Rodríguez Negrón reclamó al alcalde, afiliado al Partido Popular Democrático, a “intentar llevar una campaña de ideas y no de ataques. A trabajar junto a l representante por el bienestar de Toa Alta. Ya habrá tiempo para la campaña política. Pero ese momento no es ahora. Deje (Agosto) de jugar a la política partidista y trabaje para la gente”.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply