Quantcast
Parlacen felicita a Norma Torres - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Parlacen felicita a Norma Torres

El Parlamento Centroamericano (Parlacen) congratuló a la guatemalteca naturalizada estadounidense Norma Torres, quien fue elegida representante del Congreso por un distrito de California.

20130119-norma-torres

Torres fue elegida por un distrito de California para entrar a la Cámara de Representantes.

La guatemalteca naturalizada estadounidense Norma Torres recibió las felicitaciones del Parlamento Centroamericano (Parlacen) tras su victoria en las elecciones legislativas del 4 de noviembre.

Torres fue elegida por un distrito de california para entrar a la Cámara de Representantes.

En un comunicado, Parlacen mostró su “beneplácito” por la victoria de Torres, nacida en el departamento de Escuintla al sur de Guatemala.

La nueva representante demócrata obtuvo el 63 % de los votos sobre la también demócrata Christina Gagnier.

El diputado hondureño Armando Bardales, presidente del Parlacen, dijo que los logros de Torres “reflejan y robustecen la presencia de la diáspora de nuestra región en los países de destino” como Estados Unidos.

“No dudo en anticipar que la causa por la reforma migratoria, por la cual abogamos conjuntamente, tendrá en Torres a una tenaz luchadora”, agregó Bardales.

20 representantes democráticamente electos en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana constituyen el Parlacen.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply