Quantcast
Fortaleza exhorta a dialogar a camioneros - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Fortaleza exhorta a dialogar a camioneros

El secretario de Asuntos Públicos del Gobierno de Puerto Rico, Jorge Colberg Toro, invitó al liderato de los camioneros a una reunión mañana miércoles, 5 de noviembre a las 8:30 a.m. en el Departamento del Trabajo y Recursos Humanos (DTRH) para atender los reclamos de este sector.

20131122-jorge-colberg

El secretario de Asuntos Públicos del Gobierno de Puerto Rico, Jorge Colberg Toro hizo un llamado al diálogo ante la convocatoria a manifestaciones por parte de los camioneros.

“Confiamos en que los dirigentes de los transportistas responderán al llamado de diálogo que le extendemos para así garantizar la continuidad de sus labores”, expresó Colberg Toro.

El liderato del Frente Amplio de Camioneros (FAC), la Unión de Transporte y Ramas Anexas (UTRA), la Confederación de Camioneros, la Asociación de Camioneros de Arrastre, la Asociación y Sindicato de Taxistas, Excursionistas, Organización de Gruesos, Organizaciones de Distribuidores de Gas, Porteadores Públicos, Federación de Transporte Escolar y otras Organizaciones convocaron a una manifestación mañana miércoles para expresar su oposición a cambios propuestos por el gobierno que alegan, afecta la industria del transporte.

El secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Miguel Torres Díaz; el secretario del Departamento de Justicia, César Miranda; el secretario del Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO), Nery Adames Soto; el secretario del Trabajo y Recursos Humanos, Vance Thomas, y la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo, Ingrid Rivera, también estarán presentes en este encuentro.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply