Quantcast
Bolsa de valores reinicia a la baja – :: TRIBUNA – Puerto Rico :: Política – Noticias de Política – Elecciones – Resultados Electorales – Noticias de Puerto Rico – Encuestas ::

Bolsa de valores reinicia a la baja

El brote de ébola en África occidental y la respuesta inconsistente a la epidemia en Estados Unidos también pesan en los enormes altibajos como el de ayer.

20101012-nyse

A los inversionistas les preocupa la decepcionante actividad económica en Europa y otras economías grandes.

El miedo de los inversionistas por las malas noticias que llegan desde Europa y desde otras economías fuertes en el mundo hizo que la bolsa de valores reiniciara este jueves nuevamente a la baja.

El brote de ébola en África occidental y la respuesta inconsistente a la epidemia en Estados Unidos también pesan en los enormes altibajos como el de ayer, cuando la bolsa llegó a perder más de 600 puntos hasta nivelarse en los 173 puntos de pérdida para el final de la sesión.

Ni siquiera la noticia de que las solicitudes de beneficios por desempleo cayeron a niveles no vistos en 14 años, sirvió para mejorar las sensaciones en la bolsa.

Las bolsas en Hong Kong, China, Alemania y las de España e Italia también cayeron.

Los precios del petróleo también han caído casi un 2% y ahora están a menos de $80 dólares el barril en el comercio electrónico en la bolsa mercantil de New York.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply