Quantcast
Víctor Rodríguez: García Padilla nos salió "un limón" - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Víctor Rodríguez: García Padilla nos salió “un limón”

El presidente del Frente Amplio de Camioneros, Víctor Rodríguez aseguró hoy por NotiUno que el gobernador, Alejandro García Padilla (PPD) “nos salió un limón”.

victor-rodriguez-0001

El presidente del Frente Amplio de Camioneros, Víctor Rodríguez describió al gobernador como un “muchachito” al que “le falta mucho”.

Rodríguez, quien renunció a la Junta de Gobierno del Partido Popular Democrático (PPD) por diferencias sobre la institución del matrimonio, señaló que aunque votó por García Padilla, el gobernador “salió limón”.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/172127803″ params=”color=ff5500″ width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

El líder de los camioneros se refirió primero al gobernador como “un muchachito” al que “le falta mucho”, y cuestionó los esfuerzos del gobierno para crear empleos y evitar la emigración de los puertorriqueños a los Estados.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply