Quantcast
Se reestablecen las clases en el sistema de educación pública - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Se reestablecen las clases en el sistema de educación pública

El secretario del Departamento de Educación (DE), Rafael Román, informó que mañana, miércoles, se reestablecerán las clases en las 189 escuelas de la Región Educativa de Humacao y las escuelas residenciales en las que se determinó suspender las clases debido al paso de la tormenta Gonzalo.

20130517-rafael-roman

El secretario del Departamento de Educación (DE), Rafael Román, informó que se reanudan las clases mañana en los planteles escolares en los cuales no se dieron clases hoy, por el paso del Huracán Gonzalo por El Caribe.

La región educativa de Humacao comprende los municipios de Loíza, Canóvanas, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Las Piedras, Juncos, San Lorenzo, Humacao, Yabucoa, Maunabo, Patillas, Vieques y Culebra.

Los estudiantes de las escuelas residenciales CROEM (Centro Residencial de Oportunidades Educativas de Mayagüez) y la Escuela Especializada en Deportes, Eugenio Guerra, ubicada en el Albergue Olímpico en Salinas, podrán reubicarse en sus residencias a partir de la tarde hoy, en el horario acostumbrado, se informó.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply