Quantcast
Se reanuda servicio de lanchas entre Fajardo e Islas Municipio - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Se reanuda servicio de lanchas entre Fajardo e Islas Municipio

La Autoridad de Transporte Marítimo (ATM), informó hoy que se reanudarán este tarde los viajes del servicio de lanchas entre Vieques y Culebra y Fajardo, tras el paso de la Tormenta Gonzalo.

20140704-lancha-cayo-blanco-atm-culebra

El servicio de lanchas entre Fajardo y las islas municipio de Vieques y Culebra se reanudará hoy martes a las 3:30 pm.

“El servicio comenzará desde las Islas Municipio hacia Fajardo a partir de las 3:30 pm”, amplió el director ejecutivo de la ATM, José Ruiz García. De esta manera se restablece el servicio para los pasajeros que utilizan este sistema de transporte.

Por otra parte, Ruiz García, reconoció la labor de apoyo de todos los empleados. “Agradezco el compromiso de todos los servidores públicos que componen nuestra Agencia y demás dependencias gubernamentales, quienes una vez más demostraron su entrega al servicio público para el pueblo de Puerto Rico”, concluyó.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply