Quantcast
Hong Kong: Policía remueve manifestantes - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Hong Kong: Policía remueve manifestantes

Cientos de efectivos de seguridad se movilizaron para despejar un túnel replete de manifestantes pro-democracia.

La operación se produjo horas después de un gran grupo de manifestantes bloquearon el túnel. | #457203054 / gettyimages.com

Cientos de agentes de la policía de Hong Kong se movilizaron para despejar a manifestantes pro-democracia de un túnel fuera de la sede del gobierno de la ciudad.

Los oficiales, muchos de ellos con uniformes antidisturbios y esparciendo gases lacrimógenos, derribaron barricadas en los alrededores del paso subterráneo la madrugada del miércoles.

La operación se produjo horas después de un gran grupo de manifestantes bloquearon el túnel.

Los manifestantes superaron a los agentes de policía, que más tarde regresaron con refuerzos para limpiar la zona.

La televisión local difundió imágenes en directo de la operación y sus consecuencias, con los oficiales de quitarle a decenas de manifestantes.

Los manifestantes han ocupado partes clave de la ciudad durante más de dos semanas para presionar al gobierno por reformas democráticas.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply