Quantcast
Empleados de Educación en San Juan I no cobrarán por depósito directo - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Empleados de Educación en San Juan I no cobrarán por depósito directo

El secretario del Departamento de Educación (DE), Rafael Román informó la mañana del lunes que el personal del Distrito Escolar de San Juan I no recibió su salario correspondiente mediante el acostumbrado proceso de depósito directo por lo que deberán personarse hoy a la Región Educativa de San Juan para recoger su cheque por concepto de sueldo.

20130506-rafael-roman

El secretario del Departamento de Educación (DE), Rafael Román indicó que los empleados de la dependencia en el distrito escolar San Juan I deberán recoger sus cheques en la oficina del distrito.

“Debido a procesos internos y de evaluación, algunos pagos por concepto de sueldo correspondiente a la primera quincena de octubre de 2014 fueron emitidos mediante cheques, y no por el acostumbrado proceso de depósito directo. A tales efectos y con el fin de hacer los mismos accesibles en el menor tiempo posible, se le solicita a todo el personal del Distrito Escolar de San Juan I que no haya recibido su depósito directo a presentarse a la Región Educativa de San Juan”, indicó Román mediante una comunicación escrita.

El recogido de cheques comenzará desde las 9:00am y se extenderá hasta las 4:00pm, o hasta que las condiciones del tiempo lo ameriten.

Para asegurar un manejo adecuado de los cheques y la transparencia en el proceso de distribución, el titular de Educación expresó que todo personal deberá presentar una identificación con foto para así validar su identidad y poder proceder con la entrega de cheques.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply