Quantcast
Lanzan sitio web sobre manejo de agua - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Lanzan sitio web sobre manejo de agua

En un mundo donde la problemática sobre el manejo del agua continuará creciendo, una asociación público-privada lanzó el sitio web H2infO para aumentar los recursos de información sobre el vital elemento.

h2info

En la imagen, el portal web H2infO.us, lanzado recientemente con información en inglés sobre manejo de agua.

El Departamento de Estado de Estados Unidos fue sede del lanzamiento de H2infO de la Asociación del Agua de los Estados Unidos, una nueva plataforma que ofrece acceso en línea a la comunidad global a una creciente biblioteca de datos sobre el agua generada por Estados Unidos.

El lanzamiento se efectuó en un evento en Washington el 6 de octubre.

La subsecretaria de Estado para el Crecimiento Económico, Energía y Medio Ambiente, Catalina Novelli, fue la principal oradora del evento.

H2infO aumenta el acceso global a importantes recursos de información de agua generados por Estados Unidos, llenando un vacío en la gestión del conocimiento identificado por la comunidad internacional del agua, informó el Departamento de Estado en un comunicado.

H2infO (www.H2infO.us) fue desarrollado por la Asociación del Agua de Estados Unidos, una alianza público-privada que une y moviliza a la experiencia, los recursos y el ingenio estadounidense para hacer frente a los crecientes desafíos del agua.

H2infO actualmente alberga más de 3.000 recursos de las principales instituciones con sede en Estados Unidos y continuará expandiéndose.

H2infO es la primera entrega del compromiso de la Asociación del Agua de Estados Unidos con la Iniciativa de Datos Climáticos de la Presidencia de Barack Obama.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply