Quantcast
Gobernador recibe en La Fortaleza al Coro de Niños de San Juan - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Gobernador recibe en La Fortaleza al Coro de Niños de San Juan

El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla (PPD), recibió en La Fortaleza al Coro de Niños de San Juan, luego de ganar el máximo premio coral y el premio a la mejor directora en Italia. Vea las fotos

20141006-agp-coro-ninos-san-juan

El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla (PPD), saluda a integrantes del Coro de Niños de San Juan.

El primer mandatario reconoció el talento del Coro, en una actividad celebrada en el Jardín Hundido Doña Inés, del Palacio de Santa Catalina.

El gobernador agradeció y felicitó a los miembros del Coro y a su directora, María Gabriela Fernández, por la excelente representación del talento puertorriqueño en las diferentes presentaciones que tuvieron en Europa; y entregó a la directora del Coro una bandera de Puerto Rico para conmemorar la hazaña.

Participaron de la ceremonia el presidente del Senado, Eduardo Bhatia (PPD); el presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló (PPD); así como el maestro y compositor musical Ángel ‘Cuco’ Peña.

 

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply