La senadora del Partido Popular Democrático (PPD), Maritere González urgió al Ejecutivo a que se atiendan los reclamos de los alcaldes que se han opuesto a que se establezca el propuesto impuesto al petróleo, ante el alto costo en de vida en Puerto Rico.

La senadora por el Distrito Mayagüez-Aguadilla, Maritere González (PPD) señaló que el presupuesto de las familias puertorriqueñas no aguanta un aumento adicional en el costo de vida.
González señaló que los reclamos de los alcaldes que se oponen a un impuesto adicional al petróleo y sus derivados afectaría dramáticamente el ya limitado presupuesto de los boricuas.
La senadora sostuvo que el presupuesto de las familias puertorriqueñas no aguanta un aumento adicional y destacó el efecto de empobrecimiento que provocan los aumentos en el costo de vida.
[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/170507645″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]
“Hay gente que dice mira, es que estamos viviendo para pagar los elevados costos de la luz; del agua; el endeudamiento que tienen las familias; los productos han aumentado. Si aumenta el costo de la gasolina, va a ser un efecto -no lo quiero decir así verdad pero-, devastador en ese sentido”, expresó.
DonkeyHotey | 14 enero, 2016
DonkeyHotey | 13 enero, 2016
Luis Gallardo Rivera | 12 enero, 2016
DonkeyHotey | 12 enero, 2016
TRIBUNA - Puerto Rico | 7 octubre, 2014
TRIBUNA - Puerto Rico | 10 octubre, 2014
TRIBUNA - Puerto Rico | 15 octubre, 2014
TRIBUNA - Puerto Rico | 24 octubre, 2013
Cirilo Tirado: “Bhatia está viendo fantasmas donde no los hay”
TRIBUNA - Puerto Rico | 17 septiembre, 2014
Voz de América | 15 enero, 2016
Voz de América | 15 enero, 2016
TRIBUNA - Puerto Rico | 15 enero, 2016
TRIBUNA - Puerto Rico | 15 enero, 2016
TRIBUNA - Puerto Rico | 15 enero, 2016
Varias fuentes del sector financiero aseguran que actualmente entre un 40 o un 50 por ciento de la deuda del gobierno de Puerto Rico está bajo control de los...
Centro de Periodismo Investigativo | 7 abril, 2015
Incertidumbre sobre el impacto del IVA en la clase pobre y las cooperativas
Centro de Periodismo Investigativo | 25 agosto, 2014
TRIBUNA - Puerto Rico | 29 julio, 2014
Centro de Periodismo Investigativo | 10 junio, 2014
Boston reafirma el derecho ciudadano a grabar intervenciones policiacas
TRIBUNA - Puerto Rico. Noticias de política, gobierno, elecciones y economía. Noticias locales, nacionales e internacionales.Nuestra misión es la de informar al pueblo y educarlo sobre los temas que nos afectan día a día de la manera más responsable, certera y detallada.
José Manuel Hernández | 2 marzo, 2015
José Manuel Hernández | 12 mayo, 2014
José Manuel Hernández | 7 mayo, 2014
José Manuel Hernández | 21 marzo, 2014

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Desarrollada por Masterworks Web Design www.masterwd.com

You must be logged in to post a comment Login