Quantcast
Maritere González: Aumento a la gasolina sería devastador - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Maritere González: Aumento a la gasolina sería devastador

La senadora del Partido Popular Democrático (PPD), Maritere González urgió al Ejecutivo a que se atiendan los reclamos de los alcaldes que se han opuesto a que se establezca el propuesto impuesto al petróleo, ante el alto costo en de vida en Puerto Rico.

maritere-gonzalez-0001

La senadora por el Distrito Mayagüez-Aguadilla, Maritere González (PPD) señaló que el presupuesto de las familias puertorriqueñas no aguanta un aumento adicional en el costo de vida.

González señaló que los reclamos de los alcaldes que se oponen a un impuesto adicional al petróleo y sus derivados afectaría dramáticamente el ya limitado presupuesto de los boricuas.

La senadora sostuvo que el presupuesto de las familias puertorriqueñas no aguanta un aumento adicional y destacó el efecto de empobrecimiento que provocan los aumentos en el costo de vida.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/170507645″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

“Hay gente que dice mira, es que estamos viviendo para pagar los elevados costos de la luz; del agua; el endeudamiento que tienen las familias; los productos han aumentado. Si aumenta el costo de la gasolina, va a ser un efecto -no lo quiero decir así verdad pero-, devastador en ese sentido”, expresó.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply