Quantcast
Charbonier aplaude decisión de exalcalde de Río Grande - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Charbonier aplaude decisión de exalcalde de Río Grande

La representante del Partido Nuevo Progresista (PNP) María Milagros Charbonier se expresó satisfecha por la decisión del exalcalde de Río Grande, Eduard Rivera Correa (PPD), de declarase culpable de los delitos de soborno, intento de extorsión y obstrucción a la justicia que enfrenta a nivel federal por un esquema mediante el que recibía dinero por aprobar y mantener contratos en el ayuntamiento.

2013043-maria-milagros-charbonier

La representante del Partido Nuevo Progresista (PNP) María Milagros Charbonier aplaudió la decisión del exalcalde de Río Grande, Eduard Rivera (PPD) de declararse culpable de los cargos que pesan en su contra.

De la misma forma, la legisladora estadista exhortó a los funcionarios de la administración de Correa Rivera y que conocen sobre la comisión de actos ilegales, a que los reporten para así terminar con el proceso de sanación que este pueblo de la zona noreste de la Isla necesita.

“En el día de hoy, el pueblo de Río Grande tiene que sentirse tranquilo que este penoso capitulo se encuentra en vías de terminarse. Hoy, lamentablemente, también se comprueba lo que se había dicho anteriormente, que un miembro del Partido Popular Democrático defraudó al confianza de todo un pueblo por avaricia persona y motivaciones estrictamente económicas”, dijo la portavoz de la delegación del PNP en la Comisión de Asuntos de la Mujer.

Charbonier hizo un llamado a los residentes de Río Grande a “mirar al futuro con optimismo”.

“Es momento de mirar adelante y no hacia atrás. Río Grande se merece mucho más que lo que hizo su ahora exalcalde. Sus residentes esperan y tiene derecho a tener en la Casa Alcaldía a una persona íntegra y que siempre vele por los mejores intereses de la gente. Lo que sucedió con este alcalde ya es cosa del pasado. Ahora tenemos la responsabilidad de garantizar un mejor futuro para todos los que vivimos en Río Grande”.

“Exhorto al nuevo alcalde (Ángel ‘Bori’ González) a que si sabe de algún funcionario público en su administración que tuviera conocimiento de los actos cometidos por Rivera Correa, le permita informarlo a las autoridades para así devolverle al pueblo la confianza que ese funcionario le arrebató”, terminó diciendo la representante por acumulación.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply