Quantcast
Ébola: Confirman primer caso diagnosticado en Estados Unidos - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Ébola: Confirman primer caso diagnosticado en Estados Unidos

Un paciente en Texas está siendo tratado por el virus tras haber dado positivo, informaron funcionarios del Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC).

texas-health-presbyterian

Funcionarios del Hospital Presbiteriano de Salud de Texas dicen que el paciente no identificado se mantiene en aislamiento.

Un paciente que está siendo tratado en un hospital de Dallas ha dado positivo por ébola, el primer caso de la enfermedad que se diagnostica en Estados Unidos, funcionarios federales de salud anunciaron el martes.

Funcionarios del Hospital Presbiteriano de Salud de Texas dicen que el paciente no identificado se mantiene en aislamiento y que el hospital está siguiendo recomendaciones de los Centros para el Control de Enfermedades para mantener a los médicos, al personal y a los pacientes a salvo.

La persona estuvo en Liberia y no presentó síntomas en el vuelo desde ese país a Estados Unidos, informó CNN.

El hospital había anunciado un día antes de que los síntomas del paciente y sus viajes recientes indicarían un caso de ébola, el virus que ha matado a más de 3.000 personas en toda África occidental y ha infectado a algunos estadounidenses que han viajado a la región.

El CDC ha dicho otras 12 personas en Estados Unidos han sido objeto de pruebas para diagnosticar ébola desde el 27 de julio, las que dieron negativo.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply