Quantcast
Tatito Hernández espera disculpa pública de Melba Acosta - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Tatito Hernández espera disculpa pública de Melba Acosta

El representante del Partido Popular Democrático (PPD) Rafael “Tatito” Hernández expresó que lo menos que esperan los miembros de la delegación de mayoría en la Cámara de Representantes de la secretaria de Hacienda, Melba Acosta, es una disculpa pública por las expresiones en las que culpó a los legisladores de aprobar medidas económicas a la prisa.

20140925-tatito-hernandez

El representante del Partido Popular Democrático (PPD) Rafael “Tatito” Hernández dijo en entrevista con NotiUno que espera una disculpa pública de la secretaria de Hacienda por sus expresiones en contra de los legisladores.

En entrevista radial (NotiUno), Hernández sostuvo que las críticas que consideró injustas, afectan a las familias de los legisladores.

El presidente de la Comisión de Hacienda de la Cámara indicó que ante el esfuerzo que los legisladores tienen que emplear para aprobar medidas de impuestos, lo menos que esperan del Ejecutivo es que se reconozca el trabajo que realizan para adelantar la política pública de la administración.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/169854424″ params=”color=ff5500″ width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

“Si uno hace unas expresiones públicas y son desacertadas; lo menos que uno espera es que ese mismo funcionario y públicamente -nos de verdad- lo que nosotros pedimos, una disculpa que la escuchen los puertorriqueños”, sentenció Hernández.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply