Quantcast
Gobernador estará fuera de Puerto Rico esta semana - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Gobernador estará fuera de Puerto Rico esta semana

El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla (PPD) viajará hoy a Madrid, España para participar de la XXV asamblea plenaria del Consejo Empresarial de América Latina (CEAL).

20140514-agp01

El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla (PPD) se trasladará a España y Virginia esta semana.

El mandatario fue invitado a dirigirse a la asamblea plenaria de la CEAL ante la representación de todos los países miembros del organismo internacional. Este encuentro tiene como finalidad reunir a distinguidos líderes empresariales, políticos y sociales de Iberoamérica para discutir distintas oportunidades de desarrollo económico.

Asimismo, el primer ejecutivo aprovechará su visita a la capital española para sostener reuniones con algunos ejecutivos de firmas interesadas en hacer negocios en Puerto Rico con el fin de continuar impulsando la política pública de promoción de la isla como lugar de inversión.

Una vez concluida su estancia en España, García Padilla se trasladará a Virginia,  donde participará de la reunión de otoño de la Asociación de Gobernadores Demócratas de Estados Unidos (DGA, por sus siglas en inglés).

El secretario del Departamento de Estado, David Bernier, fungirá como gobernador interino hasta el sábado, 4 de octubre.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply