Quantcast
Se afianzan las relaciones entre Venezuela y Rusia - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Se afianzan las relaciones entre Venezuela y Rusia

Los cancilleres de Venezuela y Rusia acordaron visitas oficiales para dialogar sobre acuerdos económicos y comerciales.

20140927-sergei-lavrov-y-rafael-ramirez

El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Rafael Ramírez (derecha), y el de Rusia, Sergei Lavrov, entablaron diálogos y promesas de visitas oficiales.

Los ministros de Relaciones Exteriores de Venezuela y Rusia conversaron sobre temas de cooperación bilateral.

En una reunión en New York, el ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Rafael Ramírez, y el de Rusia, Sergei Lavrov, entablaron diálogos y promesas de visitas oficiales.

Los cancilleres de ambas naciones acordaron visitar la ciudad de Moscú, en Rusia.

Según un boletín de prensa de la cancillería venezolana, en los últimos años, Caracas y Moscú han desarrollado su cooperación hasta alcanzar importantes acuerdos políticos y económicos.

Los acuerdos alcanzados, según el gobierno de Venezuela, ha permitido “una alianza estratégica” entre ambos países.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply