Quantcast
Comienzan los trabajos en la Convención del PNP - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Comienzan los trabajos en la Convención del PNP

Cientos de novoprogresistas participaron ayer un bailable el cual marcó el inicio oficial de los trabajos de la vigésima convención del Partido Nuevo Progresista (PNP), así anunció el secretario general de la colectividad, José Aponte Hernández, quien además develó una dinámica agenda para hoy sábado que incluye varias importantes charlas sobre la estadidad, al igual que lo relacionado con el aspecto electoral. Vea las fotos

20140927-party-convencion-pnp

Cientos de novoprogresistas participaron del “fiestón” de la Palma la noche del viernes.

“Después del fiestón de anoche, donde cientos y cientos de progresistas abarrotaron el Salón Ponce de León para confraternizar, bailar y reírnos; es tiempo de iniciar los trabajos de esta importante convención. El norte de nuestro partido fue, es y será el mismo: la estadidad. Con eso como principal objetivo, hemos desarrollado una serie de dinámicos tallares relacionados a la admisión de Puerto Rico como el estado 51”, mencionó el líder estadista mediante un parte de prensa.

El baile de apertura contó con los espectáculos de Juan Luis Juancho, el acto de comedia de Danilo Beauchamp, imitando al gobernador Alejandro García Padilla hablando inglés, y Grupomania.

En la agenda de hoy sábado se encuentran un desayuno del Directorio Juventud Progresista; la charla: “Estadidad – Más Cerca que Nunca”, ofrecida por el Instituto Misión Estadista; un Taller Electoral, la charla de Campañas Políticas, a cargo del Alcalde de Guaynabo, Héctor O’Neill y el Taller Legislativo Estadidad, ofrecido por la vicepresidenta del PNP, Jenniffer González.

Además, el Instituto de Política Pública Luis A. Ferré (IPPLAF) ofrecerá una tertulia titulada “Soluciones para Puerto Rico”.

El ciclo de actividades culminará con la Certificación de Reorganización a otorgarse al Comité Municipal de San Juan.

Para entretenimiento habrá un karaoke ofrecido por los Servidores Públicos Progresistas y “stand-up-comedy”, ‘La Risa Remedio para el “Stress”’, auspiciado por las Mujeres Progresistas.

Luego de las actividades se desarrollará la “gran fiesta progresista”, a llevarse a cabo desde las 8 de la noche.

“Invitamos a todos los progresistas a continuar fortaleciendo la palma de camino al triunfo grande del 2016, asistiendo a los diferentes talleres y actividades programadas para hoy. Estamos seguros que los mismos serán de gran utilidad en el camino a sacar a Puerto Rico del peor gobierno de su historia, el del Partido Popular Democrático (PPD)”, concluyó diciendo Aponte Hernández.

 

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply