Quantcast
Pierluisi da comienzo a la Convención del PNP - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Pierluisi da comienzo a la Convención del PNP

“Hoy damos comienzo a lo que será un fin de semana de fiesta y camaradería estadista rumbo a la gran victoria de la Palma en el 2016”, señaló el Presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP) Pedro Pierluisi, quien oficialmente anunció la apertura de la Convención Estadista efectuada en el Condado Plaza Hilton en la Ciudad Capital. Vea las fotos

El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi a su llegada a la vigésima convención de la colectividad.

“Teniendo la Igualdad como nuestro norte, la Convención Estadista nos da la oportunidad de unir esfuerzo y demostrar la fortaleza de este partido ante el desgobierno del Partido Popular. Es momento de recordarle a nuestro pueblo que el único partido que le garantiza la igualdad, la seguridad y el progreso a Puerto Rico es el Partido Nuevo Progresista”, manifestó el líder estadista, quien estuvo acompañado en la apertura de la Convención junto a cientos de progresistas.

“Exhorto a todos los progresistas a que se den cita en la Convención Estadista este fin de semana y sean parte de los que dicen que sí al Puerto Rico que todos queremos. La lucha por la Igualdad es un camino que nos toca a todos”, concluyó diciendo Pierluisi.

 

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply