Quantcast
Paralizan clases en escuela Maestro Ladí de Vega Alta - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Paralizan clases en escuela Maestro Ladí de Vega Alta

Padres y estudiantes de la Escuela Superior Ladislao Martinez Otero “Maestro Ladí” en Vega Alta paralizaron el viernes las clases en protesta por la falta de maestros y las condiciones de la planta física del plantel escolar. Vea las fotos

20140926-maestro-ladi-paro

Padres y estudiantes de la escuela Mestro Lad♂ en Vega Alta se fueron de paro para exigir atención del Departamento de Educación y la Autoridad de Edificios Públicos a sus reclamos.

El paro busca llamar la atención del Departamento de Educación y de la Autoridad de Edificios Públicos (AEP) a sus reclamos. Esta acción de la comunidad escolar se debe a que tanto la directora de la escuela como el Consejo Escolar han llevado el reclamo a las agencias durante meses, sin aparente respuesta.

Los manifestantes expresaron que continúan en pie de lucha, por el bien de la educación del paìs.

 

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply