Quantcast
Cameron pide al Parlamento aprobar ataques en Siria - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Cameron pide al Parlamento aprobar ataques en Siria

Alega que el grupo Estado Islámico representa una amenaza directa para el pueblo británico.

20140924-david-cameron

El primer ministro del Reino Unido, David Cameron convocó al Parlamento para que vote sobre la acción militar en Irak.

El primer ministro británico, David Cameron, dijo al Parlamento de su país que el grupo Estado Islámico representa una amenaza directa para el pueblo británico.

Cameron formuló el comentario en la apertura del debate en el Parlamento sobre si el Reino Unido debe unirse a los ataques aéreos contra los militantes en Irak y Siria.

“La amenaza de la radicalización ya está aquí, jóvenes han dejado nuestro país para ir a luchar con los extremistas. Debemos tomar acción en casa, pero también debemos tener una amplia estrategia para derrotar a estos extremistas en el exterior”.

El Parlamento británico fue convocado por Cameron para que vote sobre la acción militar en Irak, que se anticipa sea aprobada pero luego de un largo debate en la Cámara de los Comunes.

El partido laborista ha dicho que apoya el pedido de Cameron, pero insiste en que es necesaria una resolución del Consejo de Seguridad de la ONU.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply