Quantcast
Maduro critica a Obama en suelo estadounidense - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Maduro critica a Obama en suelo estadounidense

El presidente de Venezuela llega al barrio Bronx en New York y critica al gobierno de Estados Unidos.

20140919-nicolas-maduro

Maduro dijo a los habitantes del Bronx que busca las formas de tener mejores relaciones con Estados Unidos.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó al barrio del Bronx en New York y desde allí arremetió contra el gobierno estadounidense.

Ante los presentes, Maduro dijo que el gobierno de Estados Unidos vive “como en una burbuja”, al referirse al sistema como se maneja el poder.

Maduro dijo que estaba “haciendo lo humanamente posible para tener relaciones de respeto con el presidente Obama”.

En su discurso, Maduro criticó los editoriales de los diarios el New York Times y Washington Post, quienes lo catalogaron como conductor de autobuses.

“Me siento orgulloso de ser un trabajador obrero”, dijo ante la audiencia.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply