Quantcast
Ban Ki-moon llama a derrotar al Estado Islámico - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Ban Ki-moon llama a derrotar al Estado Islámico

El secretario general de la Organización de las Naciones Unidas, hizo un llamado a los países miembros para erradicar al “extremismo del Estado islámico”.

577256-Ban-Ki-moon

Ban Ki-moon, secretario general de la ONU, aseguró que los ataques aéreos de Estados Unidos sobre Irak, ayudaron a salvar la vida de muchos iraquíes.

El Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon, respaldó la estrategia de Estados Unidos contra el grupo extremista Estado Islámico.

El líder de Naciones Unidas instó a los países con la capacidad de hacerlo a actuar con decisión en contra del grupo extremista.

“En términos generales le doy la bienvenida a la acción decisiva y coordinada para luchar contra el terrorismo internacional y el extremismo. Eso es lo que tenemos que hacer”, dijo Ki-moon.

El secretario general destacó que los ataques aéreos lanzados por el gobierno de Estados Unidos en Irak permitieron a la ONU y a otros actores “salvar muchas vidas” de civiles y recordó que se hicieron a petición de las autoridades iraquíes.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply