Quantcast
Primera Dama inaugura huerto escolar en Añasco - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Primera Dama inaugura huerto escolar en Añasco

La primera dama de Puerto Rico, Wilma Pastrana, inauguró hoy el huerto casero de la escuela Felipe Odiott Morales en Añasco. Vea las fotos

20140916-wilma-pastrana

Igualmente, Pastrana, quien estuvo acompañada del alcalde del municipio, Jorge Esteves Martínez (PPD), y la directora del plantel, Luz Soto, conversó con los estudiantes sobre la importancia de mantener estilos saludables de vida a través de una sana alimentación y la actividad física, al tiempo que presentó sus proyectos ‘Siembra Vida’ y ‘Activa tu Vida’.

“La inauguración de este huerto casero les servirá de herramienta esencial para promover la seguridad alimentaria del país, así como les dará una razón más para cuidar de su escuela y compartir entre todos”, sostuvo la primera dama.

La ‘Huerto Girl’ y personal del Departamento de Recreación y Deportes también estuvieron dando demostraciones de la creación de huertos caseros y de ejercicios, respectivamente.

 

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply