Quantcast
No descarta Bacó demanda contra American Future Fund - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

No descarta Bacó demanda contra American Future Fund

El secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), Alberto Bacó expresó que se debe evaluar si el gobierno de Puerto Rico pueda demandar al American Future Fund (AFF) por los posibles efectos negativos que pueda tener sobre la economía de Puerto Rico la campaña que lleva contra las políticas económicas de la administración de Alejandro García Padilla (PPD) en medios nacionales.

20130723-alberto-baco

El secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), Alberto Bacó describió las motivaciones del American Future Fund como “un fin maquiavélico de que se concrete un daño” contra el gobierno de Puerto Rico.

Bacó aclaró que le toca al secretario del Departamento de Justicia, César Miranda el determinar si el gobierno tiene causa para entablar un pleito legal contra AFF, y que su deber y el del DDEC es el de ser proactivos para evitar un daño a la economía de Puerto Rico.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/168010196″ params=”color=ff7700″ width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

“En este momento se ha discutido como se discute todo”, indicó el funcionario sobre si dentro del gobierno se ha hablado de una posible demanda.

Bacó describió las motivaciones del AFF como “un fin maquiavélico de que se concrete un daño” contra el gobierno de Puerto Rico.

El secretario del DDEC se sumó al gobernador en su apreciación de que el anuncio publicado en The Wall Street Journal es uno “racista”, “difamatorio” y “chantajista” y que “es en contra del pueblo de Puerto Rico”.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply