Quantcast
Inglaterra preocupada por posibles ataques terroristas - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Inglaterra preocupada por posibles ataques terroristas

La Casa Blanca anuncio que continuará apoyando a sus aliados para detener la amenaza del grupo Estado Islámico. La declaración fue hecha luego del anuncio del primer ministro británico David Cameron sobre el nivel severo de riesgo de un ataque terrorista en el Reino Unido.

El gobierno británico aumentó su nivel de riesgo doméstico de substancial a severo, lo que significa que la posibilidad de un ataque terrorista es altamente probable en el Reino Unido.

El Primer Ministro David Cameron hizo el anuncio debido a la presencia de ciudadanos británicos en el grupo extremista Estado Islámico. La Casa Blanca coincidió en la preocupación.

Según el premier británico, es la primera vez que este país ha estado en ese nivel de riesgo en los últimos tres años. Y aseguró que están priorizando su labor, en mantener a sus compatriotas seguros.

Al respecto, el comisionado de la policía de una de las ciudades que más ha sufrido por el terrorismo en Estados Unidos, William J. Bratton, dijo que seguirá de cerca cualquier acontecimiento en esta situación, trabajando conjuntamente con el FBI y la fuerza especial contra el terrorismo.

El funcionario reafirmó que hasta el momento no hay ninguna amenaza creíble contra la ciudad de New York.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply