Quantcast
Bhatia participa en el Black Brown & Green Summit - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Bhatia participa en el Black Brown & Green Summit

El presidente del Senado de Puerto Rico, Eduardo Bhatia (PPD) participó hoy como orador del 2014 Black Brown & Green Summit del National Black and Latino Council, que se celebra en el Hotel San Juan. Vea las fotos

20140826-eduardo-bhatia

El presidente del Senado, Eduardo Bhatia (PPD) fue enfático que bajar los costos de luz es vital para el desarrollo económico de Puerto Rico.

Durante su presentación, el Presidente del Senado hizo un repaso del progreso de esta Administración para paliar la crisis fiscal. Entre las medidas tomadas, el Presidente hizo hincapié en la aprobación y firma de la Ley 57-2014 de Transformación y Alivio Energético y la necesidad de ponerla completamente en vigor para lograr disminuir los costos de energía eléctrica en Puerto Rico. La ley 57 cumple hoy 90 días desde su firma por el Gobernador. El Presidente fue enfático que bajar los costos de luz es vital para el desarrollo económico de Puerto Rico.

El National Black and Latino Council es una organización que agrupa líderes profesionales hispanos, latinos y afroamericanos, dueños de pequeños y medianas empresas, ejecutivos de empresas privadas y representantes gubernamentales.

 

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply