Quantcast
Ataques israelíes dejan 2 muertos en Gaza - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Ataques israelíes dejan 2 muertos en Gaza

Funcionarios palestinos dicen que ataques aéreos israelíes dejaron dos muertos y destruyeron dos edificios.

Restos de una de las torres de apartamentos más altas de Gaza, destruida por un bombardeo israelí. |  #454211626 / gettyimages.com

rget=”_blank”>gettyimages.com

Uno de los ataques al amanecer de este martes destruyó un edificio de 15 pisos y una torre de apartamentos en Gaza, dejando unas 20 personas heridas.

Israel había advertido a los residentes que abandonaran el área, una táctica que los militares han usado reiteradamente antes de atacar sitios donde afirma que operan militantes.

Un vocero militar israelí reportó que más cohetes están siendo disparados desde Gaza contra Israel, incluyendo uno sobre Tel Aviv que fue interceptado por el sistema de defensa “Cúpula de Hierro”.

Entretanto Egipto nuevamente apeló a Israel y a Hamás a poner en vigencia un cese el fuego y volver a la mesa de negociaciones para buscar una solución duradera a los combates que comenzaron el 8 de julio.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply